Blog

Blog / Premio ZIWA 2021

Premio ZIWA 2021

Ooohh!! Vaya, nos han otorgado el premio ZIWA 2021, Estoy muy contenta de que novios y profesionales del sector se fijen en mi trabajo.

Muchísimas gracias a todos..

!Enhorabuena!

Francesca Marlop de Girona gana el premio a la mejor empresa de bodas del 2021

  • Este es un reconocimiento internacional que le avala como una de las mejores empresas de la industria nupcial entre más de 120 mil proveedores alrededor del mundo.
  • Es un orgullo que una empresa española obtenga el galardón más importante del sector.

Zankyou ha dado a conocer a los ganadores de los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) que otorga a los mejores profesionales de la industria de las bodas y a las mejores empresas de Girona que han resultado ganadoras.

Octubre 2021. Zankyou, la plataforma internacional de bodas con presencia en más de 23 países, ha llevado a cabo la onceava edición de los premios internacionales más importantes dentro del sector nupcial. Estos premios son otorgados por los propios novios y profesionales del sector que reconocen el trabajo y esfuerzo por parte de los expertos en la industria nupcial.

Francesca Marlop recibe el premio como una de las mejores tiendas de vestidos de novia en España

Francesca Marlop, empresa de Sant Gregori, Girona, resultó ganadora en la XI Edición de los premios ZIWA. Un reconocimiento más que merecido por todo el trabajo y compromiso hacia las parejas. Este premio les posiciona como una empresa con garantía de calidad y profesionalidad en España.

Dentro de esta edición participaron más de 120 mil proveedores alrededor del mundo y más de 18.000 a nivel nacional.

“Estos premios suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional”, señala Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou.

Descubre más sobre esta empresa en:

https://www.zankyou.es/f/francesca-marlop-748053

Los ZIWA no los gana cualquiera.

Grandes profesionales como tú y nuestros novios te han elegido como uno de los mejores profesionales de bodas del 2021. ¡Te lo mereces!

Consúltanos
0
    0
    Carrito
    Borrar comandaIr a la Tienda