Sobre mi - FRANCESCA MARLOP

experiencia, pasión y alta costura

FRANCESCA MARLOP

La moda me ha interesado siempre, desde que tengo memoria he estado rodeada de telas, patrones, revistas y máquinas de coser.
Cuando era una niña ya cosía vestidos para mis muñecas y jugaba ¡organizando desfiles de moda en el pasillo de casa!

Un verano mi abuela, que cosía muy bien, vino de vacaciones y vio mi talento. Ella me enseñó a enhebrar la aguja y los entresijos del pespunte y el dobladillo.

Ella le dijo a mi madre: solo tienes que darle tela, ¡la niña sabrá qué hacer!

Al pasar los años, le fui dando estructura a mi formación. Me gradué en sastrería y modisteria en alta costura. He hecho multitud de postgrados y tengo varios másteres en alta costura, el último lo hice en el taller de Balenciaga. Me gusta estar a la última y nunca he dejado de formarme.

30 años 
haciendo vestidos de novia

Francesca Marlop mudista atelier
Estos años de esfuerzo me han permitido cumplir el sueño de dirigir mi propia tienda y taller. Es un orgullo enorme para mí. Sobre todo tener tan buena aceptación y reconocimiento por parte de mis clientas.

El taller es mi espacio para la creación. Cada vestido es un mundo y cada clienta diferente. Cada una se implica en el proceso tanto como quiere. Pueden desde elegir una pieza existente, hasta traer un boceto con su propio diseño. Lo que sí es unánime es la conexión tan bonita que adquieren con el vestido al participar de una manera directa en su producción.
A medida que hacemos las pruebas ven cómo progresa y sienten la emoción de participar en el proceso.
chevron-down
ca