Sobre mí

FRANCESCA MARLOP

Mi Amor por la Costura y el diseño de Moda
Cuando apenas era una niña ya cosía vestidos para mis muñecas y jugaba organizando desfiles de moda.

Desde entonces mi exigencia y mi larga experiencia a perseguido la perfección en las líneas para todo tipo de cuerpos, encajarlas en su personalidad con una fusión natural.

A lo largo de mi carrera he sido profesora de diseño y confección y fui cofundadora de la escuela Girona Moda.
En el año 2004 fundé mi marca profesional con sello propio y desde entonces lanzo colecciones de moda nupcial y de fiesta.

Mi objetivo es: Reflejar la esencia de cada mujer y potenciar toda su belleza en los detalles que luzca ese día especial. Creándole un vestido único que hable de ella y perdure en el tiempo.

En mi atelier ayudo a la novia a elegir su vestido ideal, que refleje su personalidad y coordine con todo su evento. Le brindo una sesión de una hora de personal shopper, donde realizo un estudio personalizado para encontrar su estilo y hacerle vivir la experiencia del proceso y la creación de una prenda única.

El sello Francesca Marlop destaca por sus líneas sencillas y puras, ajustadas al cuerpo, cómodas, con toques de elegancia y feminidad. Para ello utilizamos tejidos alta gama y acabados artesanales que convierten cada creación en una pequeña joya.

FRANCESCA MARLOP
Crearemos tu vestido de novia con el reflejo de tu personalidad.

0
    0
    Carrito
    Borrar comandaIr a la Tienda