Para garantizar un servicio óptimo, te recomiendo seleccionar tu vestido con al menos 6 meses de antelación a la fecha de tu boda, excluyendo las temporadas de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto.
En la primera sesión de asesoramiento, ofrezco un análisis completo que abarca desde tu estructura ósea hasta tu estilo personal, teniendo en cuenta todos los detalles de tu evento. Este proceso me permite seleccionar el vestido de novia perfecto para ti, que realzará tu figura y reflejará tu manera de ser.
En mi exclusivo atelier, dispongo con una colección de más de 30 modelos diferentes de vestidos de novia.
Mi especialidad radica en la confección de vestidos de novia exclusivos. Si tienes un diseño en mente, estás en buenas manos. Trabajo contigo para crear un boceto totalmente personalizado que refleje tu estilo y personalidad, seleccionando tejidos, formas y adornos. Me encanta tener la oportunidad de hacer realidad el vestido de novia de tus sueños.
Solo necesitarás de 2 a 3 pruebas para tener tu vestido perfecto listo para llevar. Te garantizo resultados excepcionales.
¡Sí, cuento con una variedad de estilos de tocados procedentes de diseñadores de Barcelona y otras regiones de España! Nuestros tocados son modelos exclusivos y actuales y, además, ofrezco la opción de personalizarlos en cuanto a color y tamaño según tus preferencias.
En cuanto a los velos, trabajo en colaboración con un proveedor de velos bordados de alta gama en Barcelona. Además, confecciono chaquetas de acuerdo a la demanda y estilo específico de nuestros clientes.
No, prefiero dejar este aspecto en manos de otros profesionales altamente capacitados que pueden ofrecerle una amplia gama de tallas y modelos, así como un asesoramiento experto para satisfacer sus necesidades.
Mi colección incluye vestidos con precios que van desde 890€ hasta 3000€, y para los diseños exclusivos hechos desde cero, el precio puede variar según factores como el tejido seleccionado, los adornos y la longitud de la cola. Esto te permite personalizar completamente tu elección dentro de tu presupuesto y preferencias.
Sí, por supuesto. Después de realizar el primer pago, que corresponde al 50% del costo total del vestido, puedes aprovechar la opción de financiación mediante el pago con tarjeta de crédito.
Acepto pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.
El primer pago, que corresponde al 50% del coste total del vestido. El resto se puede pagar en un segundo pago o puedes aprovechar nuestra opción de financiación mediante el pago con tarjeta de crédito.
Sí, dispongo de una amplia selección de vestidos de fiesta para invitadas y madrinas, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ofrezco la posibilidad de crear vestidos de fiesta exclusivos con diseños de alta costura.
Sí, por lo general, dispongo de algunos vestidos de novia de temporadas anteriores que ofrezco a precios reducidos. También tienes la opción de elegir un vestido de muestrario a un precio más económico. ¡Descubre todas las opciones! ¡Para encontrar el vestido perfecto dentro de tu presupuesto!